Estética

La imagen personal se ha convertido en un requisito indispensable en nuestra vida diaria. Esto incluye sin duda una sonrisa bonita. En la Clínica dental Juan Carlos I, las Dra. María Niembro y La Dra. Raquel Vidal-Abarca, te ofrecen las técnicas más sofisticadas y actuales para mejorar tu sonrisa.

Carillas de Porcelana

Tratamiento indicado para todo aquel paciente que necesite cambiar la forma, posición, color y/o tamaño de sus dientes

Para llevar a cabo este tratamiento las doctoras de nuestra clínica realizan un análisis estético, de esta forma valoran la forma de la cara, el color de piel, la forma y color de los labios, los márgenes de la encía, las asimetrías faciales y así poder diseñar la forma, tamaño y color más adecuados en cada caso.

Posteriormente se realiza un encerado diagnóstico para mostrar el paciente el diseño de su sonrisa. Esto permite modificar algún detalle, si el paciente así lo desea

Carillas de Composite

Técnica más conservadora en estética dental, ya que no es necesario reducir el volumen de los dientes para su realización y se ponen en una sola sesión
CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDAN

Correcciones de tamaño: alargamiento de incisivos, ensanchamiento de dientes pequeños

Correcciones de forma: fracturas dentales, dientes conoides, dientes muy desgastados, malformaciones dentales

Correcciones de color: tinciones por tetraciclinas

Especialmente en pacientes jóvenes que aun no han completado el desarrollo de se estructura dental

Coronas y Puentes de Cerámica

Tratamiento de estética dirigido a pacientes que requieren mas que una modificación estética de sus dientes anteriores

Este tratamiento de estética está dirigido a pacientes que requieren mas que una modificación estética de  sus dientes anteriores, es decir, dientes que además de tener algún problema en su forma, tamaño, posición o color, también presentan perdida de estructura dentaria por fracturas o caries, o bien ausencia de una de sus piezas. En este , como en todos los procedimientos del sector anterior, será necesario realizar un análisis estético y un encerado diagnóstico del caso.


Ven a visitar nuestra clínica sin compromiso