Consejos para disfrutar de una buena salud bucal
19 January, 2015
Devolviendo la sonrisa a un paciente
18 May, 2015
Ver todo

En nuestra clínica contamos con uno de los tipos de ortodoncias más innovadores y eficaces que existen: Invisalign.

Esta nueva técnica consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y, también, extraíbles que corrigen la alineación de la dentadura y el encaje de la mordida de una forma cómoda y discreta. Cada uno de los alineadores se fabrica a medida, de forma específica para cada paciente. Se fabricará una funda diferente para cada etapa del tratamiento, es decir, los alineadores se cambiarán cada dos o tres semanas para conducir nuestros dientes hacia su lugar.

Invisalign se desarrolla con la ayuda de un plan de tratamiento 3D virtual, ClinCheck. Además, con este software podemos conocer los movimientos previstos para nuestros dientes a lo largo del tratamiento, pudiendo conocer el resultado final del mismo antes de comenzar.

Es, por lo tanto, tratamiento pronosticable, por lo que nuestras doctoras podrán planificarlo y calcular con mayor seguridad la fecha de finalización.

Uno de los grandes beneficios de Invisalign es que con él quedan descartadas las alergias al metal, puesto que están hechas de policarbonato. Por lo que podremos decir adiós a las irritaciones en las encías o el interior de la boca producidas por los brackets y los alambres.

También restablece la salud de las encías, debido a que disfrutaremos de una mejor higiene bucal al poderlos extraer para comer, beber o cepillarnos los dientes.

Cabe destacar que los resultados son visibles desde las primeras semanas, por lo que nuestros dientes se van alineando sin que la estética dental y facial se vea afectada.

 

 

Raquel Vidal-Abarca
Raquel Vidal-Abarca
La Dra. Raquel Vidal-Abarca es licenciada por la Universidad de Murcia, promoción 1997/2002. Su desempeño profesional está enfocado en la odontología general, en endodoncia, y en particular en cirugía. Licenciada en Odontología por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

1 Comment

  1. TESLAinnovacion dice:

    muy interesante el servicio de ortodoncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *