Clínica Dental Infantil

Clínica Infantil

Cuida la higiene dental de los mas chicos de casa
Para tener una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida es muy importante cuidarse desde la infancia. Crear unos hábitos saludables y preventivos es fundamental para garantizar una boca sana y una bonita sonrisa el resto de nuestra vida.. El objetivo principal es la prevención y el cuidado bucodental, con todos los tratamientos dentales necesarios, para que los niños lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.


La Odontopediatría se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes. Su objetivo es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes.

Raquel Vidal


Prevención

Prevención

Higiene bucal

Higiene bucal

Hábitos saludables

Hábitos saludables

Hábitos dietéticos

Hábitos dietéticos

Caries

Caries

Posición de los dientes

Posición de los dientes

Dientes sanos

Dientes sanos

Salud bucodental

Salud bucodental

Programa de Salud Bucodental Infantil Región de Murcia

Con el objetivo de disminuir la incidencia de caries y de enfermedad periodontal de los niños Murcianos.
La Clínica Dental Juan Carlos I está adscrita al programa de salud buco-dental infantil(PADI), el cual es un programa del servicio murciano de salud que cubre de forma gratuita gran parte las necesidades de tratamiento dental desde los 6 a los 8 años de edad, para más información consultar en la consejería de sanidad, en el apartado BUCOSAN.

El objetivo principal en estas edades es la prevención de futuras patologías, por eso es importante las revisiones rutinarias del niño. En la Clínica Dental Juan Carlos I contamos con los mejores profesionales para atender todas sus necesidades, pide cita para su primera revisión y así tu hijo podrá mostrar su mejor sonrisa.

Nuestro compromiso

Para aquellos niños que por su edad están fuera del PADI, en concreto para aquellos que están entre edades comprendidas entre 9 Y 14 años, tenemos un programa propio de prevención donde pueden beneficiarse de diferentes tratamientos dentales, para más información consultar con nuestros profesionales.